jueves, febrero 16, 2017

PIANO BAR-Shows Enero 2017



PIANO BAR y los shows de Enero

En Enero 2017 presenté el espectáculo PIANO BAR en el CENTRO CULTURAL LA ESTACIÓN. Fueron 3 jueves en Tres Arroyos y uno en el ESPACIO DE ARTE QUELAROMECÓ de Claromecó. También hubo un show un tanto más informal en Balneario Marisol, aceptando una invitación de la Sub Secretaría de Cultura de Coronel Dorrego. En todos los espectáculos compartí el escenario con músicos y artistas de gran talento. Esta es la lista:

Franco Mazzitelli (Guitarra-armónica-canto)
Anahí Fernández (Piano)
Héctor Luppino (Bajo-voz-piano)
Juan Antonio Moyano (Guitarra- voz-compositor)
Carlos Russi (Guitarra-voz)
Fernanda González(Voz)
Daniel Martinovich (Guitarra-voz)
Diego González(Voz-percusión)
Alan Bay (Guitarra-voz-compositor)
Nestor Palito Quintana (Batería)
VIBRALTAR DÚO (Marisabel Tolosa-Guitarra-voz-compositora)
                    (Patricia Scarcella-voz-percusión-vientos-compositora)
Julio Fernández (Autor-Recitados de poemas)

Muchas gracias a todos por sumarse en alguno de los shows.
Aquí comparto algunas fotografías (Tomadas por Martín Cuervo-Patricia Fernández-Luján-Anahí Fernández, Michelle Sondergaard y Enrique Farnández)
Néstor Palito Quintana-Franco Mazzitelli-Andrés Mazzitelli
Balneario Marisol

Franco Mazzitelli
Alan Bay-Nestor Palito Quintana- Franco Mazzitelli- Andrés Mazzitelli

Franco Mazzitelli



Juan Antonio Moyano-Diego González

Juan Antonio Moyano


Franco Mazzitelli



Fernanda González



Amanda-Andrés





Franco-solo de armónica

Andres Mazzitelli-Leandro Bon Cuore-Claudio Rossi

Andrés Mazzitelli-Claudio Rossi

Franco-Andrés

Anahí Fernández-Andrés Mazzitelli

Saludo del último show


VIBRALTAR-Patricia Scarcella-Marisabel Tolosa

Irupé y su prima Amanda Mazzitelli


Anahí Fernandez

Andrés Mazzitelli

VIBRALTAR-Patricia Scarcella-marisabel Tolosa

Andrés Mazzitelli-Carlos Russi-Daniel Martinovich









Franco Mazzitelli-Héctor Luppino
Andrés Mazzitelli-Carlos Russi

CRÓNICA DE LA NOCHE DESPEDIDA DEL SHOW PIANO BAR PUBLICADA POR LA WEBB DE LU24 RADIO TRES ARROYOS
Con gran éxito se despidió PIANO BAR de Andrés Mazzitelli

Un lleno total de público coronó la noche de despedida del espectáculo PIANO BAR del músico Andrés Mazzitelli, el último jueves en el Centro Cultural La Estación. Fueron cuatro presentaciones a lo largo del mes de Enero: tres en Tres Arroyos y la restante en Claromecó. El show, por momentos intimista y por momentos potente, con guiños a la nostalgia y también con novedades y sorpresas, recorrió más de medio centenar de canciones, muchas de ellas originales, que se fueron alternando cada noche. El músico mostró algunas de sus últimas composiciones, como “Dulce sombra de ti” o “Así” (esta última escrita sobre letra del poeta Julio Fernández Sarlangue), a las que se sumaron “Tus ojos para ver”, “Si quieres entrar”, “Pincel de amor”, entre otras de su autoría. Entre las novedades que se presentaron cada noche se pueden destacar el intercambio de autores con “Tu voz”(de Juan Antonio Moyano elegida por Mazzitelli) y “Chicas de noche” (de Mazzitelli elegida por Moyano), “Sultanes del Ritmo”, versión explícita en español de Marcelo Roascio y Mazzitelli, “Pájara Pinta” y “Conectate”, material original estreno de Marisabel Tolosa y Patricia Scarcella (Dúo VIBRALTAR, que sorprendió por su calidez y originalidad), los arreglos vocales de Carlos Russi para la aplaudida versión a tres voces de “Oración del Remanso” de Jorge Fandermole, los momentos Beatles con “Michelle”, “Con una ayudita de mis amigos” y “Let it be” e incluso algunas rarezas, como la canción “Everybody´s got to learn sometime” de la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, “Watching the wheels” de John Lennon y Diego González dejando un rato los palos de su batería para tomar el micrófono y sorprender con su versión de “El Mar” de Abel Pintos, entre tantos otros momentos.
Estos son los artistas invitados que acompañaron al cantautor cada noche a lo largo de las 4 presentaciones: Fernanda González (Voz), Franco Mazzitelli (guitarra, voz, armónica), Héctor Luppino (Bajo, voz, piano), Juan Antonio Moyano (Guitarra, voz), Diego González (Voz, percusión), Marisabel Tolosa (guitarra, voz),Patricia Scarcella (voz), Anahí Fernández (piano, acordeón), Carlos Russi (guitarra, voz), Daniel Martinovich (voz, guitarra) y Julio Fernández Sarlangue (recitado).