martes, noviembre 05, 2019

Distinción del Senado de la Provincia y el Círculo de Periodistas de La Plata

La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y el Círculo de Periodistas de la ciudad de La Plata tuvieron la gentileza de otorgarme la distinción "GESTOR CULTURAL BONAERENCE".
Tomás Listorti-Andrés Mazzitelli- Franco Mazzitelli
El evento tuvo lugar en el Anexo del Senado, y estuvo organizado y conducido por mi amigo, el periodista Guillermo Cavia. Fue el sábado 14 de Septiembre en el marco del Homenaje al escritor Pedro Bonifacio Palacios ALMAFUERTE, con la presentación como broche del grupo TROVA DOS y su espectáculo literario y musical NO TE DES POR VENCIDO NI AÚN VENCIDO" y fue un muy grato momento, por el estímulo que genera este tipo de reconocimientos, que llega sin esperarlo, en un año difícil pero fructífero para mí, por ser el año del estreno de otra de mis obras de teatro (RECUÉRDAME POST IT), además de poder realizar numerosas actuaciones como músico también. También fue oportunidad de encontrarme con viejos amigos como el bandoneonista-fotógrafo Luiggi Rizzi, que sacó las mejores fotos que se publican en este post. También con mi hijo Franco (que se vino desde Bs As para acompañarme en el evento) y mi ahijado Tomás Listorti, que reside en La Plata y también.

Otro tresarroyense compartió conmigo esta distinción: Carlos Cellerino, periodista que reside en La Plata y conduce el programa de TV "LOS COMUNES". De modo que lo pasamos excelente y aquí comparto algunas fotografías.
Juan Carlos Cellerino-Andrés Mazzitelli

Franco Mazzitelli-Andrés Mazzitelli-Tomás Listorti


Programa del Evento
Programa del Evento


Guillermo Cavia (Conducción y Organización)
Andrés Mazzitelli-Gestor Cultural Bonaerense





Auditorio NUNCA MÁS-Espectáculo TROVA DOS