jueves, marzo 09, 2006

Tus ojos para ver -Canción-


(Letra y Música: Andrés Mazzitelli -Febrero de 2006-)

Pregunta a un viejo por el amor,
Y dirá que ya lo ha olvidado
Que no recuerda siquiera
El eco de su nombre.
Pregunta a un niño
Y dirá “mamá”.
Pregunta a un sacerdote
puede que no te señale el cielo...

Pregunta a un sabio por el amor,
Y dirá que en sus ecuaciones
No hay vestigio ni asomo
De su estructura
Pregunta a un ciego
Y dirá: lo vi.
Pregúntale al banquero:
Y dirá que solo es cuestión de ceros...

Pregúntame, por Dios, a mí.
Diré tu nombre de mil modos.
Yo ya olvidé eso que fui
Cuando no contaba
Con tus ojos para ver...

Pregunta a un necio por el amor,
Dirá: “Es el compañerismo
De tolerar los años
Enterrando hasta el deseo”
El aterido dirá “Es el sol”
Dirá “Mi casa” el exiliado.
Y qué vas a responder
Cuando esta pregunta llegue?

Pregúntame, por Dios, a mí.
Diré tu nombre de mil modos.
Yo ya olvidé eso que fui
Cuando no contaba
Con tus ojos para ver...
Letra y Música:Andrés Mazzitelli

No hay comentarios.: