miércoles, marzo 08, 2006

"En espacios abiertos"Andrés Mazzitelli -Canción-



("En espacios abiertos"es más conocida como "La canción de Claromecó")

Yo quiero un techo que sea de cielo,
Quiero paredes de atardecer.
Que sea la puerta un sol rojo,
Y el cerrojo, el viento.

Yo quiero un cuarto así para tus besos,
Para en tus brazos desaparecer.
Y que me den por perdido,
Y de mis latidos solo sepas vos.

Quiere aire este amor,
Aire de nube, aire de inmensidad.
Aire, al fin,
Para abrazar, para abrazar.
Vamos alto los dos
Y en un espacio abierto, a merced del mirar
De un millón de estrellas
Respiremos de verdad.

Vi corazones dentro de botellas.
Vi hasta un diluvio dentro de un dedal.
A quien vive en una pecera,
De qué manera le explico el mar?

Yo quiero un techo que sea de cielo,
Quiero paredes de arena y sal.
Sujeta fuerte mi mano
Que pronto vamos a ese lugar.

Quiere aire este amor,
Aire de nube, aire de inmensidad.
Aire, al fin
Para abrazar, para abrazar.
Vamos alto los dos
Y en un espacio abierto, a merced del mirar
De un millón de estrellas,
Respiremos de verdad.
Respiremos de verdad.
Respiremos de verdad...

Letra y música: Andrés Mazzitelli.




No hay comentarios.: